El crimen ocurrió cerca del cruce con la avenida Los Alisos, en el límite de los distritos Los Olivos y San Martín de Porres.

Crimen en Fiestas Patrias. Un taxista fue asesinado a balazos en plena avenida Próceres de Huandoy, cerca del cruce con la avenida Los Alisos, en el límite de los distritos limeños de Los Olivos y San Martín de Porres, al norte de la capital.
Testigos consultados por RPP indicaron que dos sujetos a bordo de una motocicleta interceptaron al conductor y, sin mediar palabra, le dispararon al menos diez veces.
El taxista, aún no identificado, murió en el acto, mientras que los asesinos huyeron raudamente con rumbo desconocido.
“Se escucharon los disparos, fue una ráfaga de diez, doce disparos. Fue violento, rápido. Esto ocurre en plena Fiestas Patrias, es algo que pasa todos los días”, manifestó un vecino, cuya identidad mantenemos en reserva por seguridad.

Crimen en investigación
Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar y acordonaron la escena del crimen, para realizar las diligencias de ley.
Las investigaciones están enfocadas en identificar a los asesinos, así como el móvil del crimen. Se manejan varias hipótesis, no descartándose que sea un homicidio relacionado con cobro de cupos o un ajuste de cuentas.
El taxi de color amarillo terminó con las lunas destrozadas y con visibles agujeros de bala en su carrocería, una muestra de la insania con la que actuaron los sicarios.
Al cierre de esta nota, se esperaba el arribo de representantes del Ministerio Público, para que ordenen el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue.