El detenido sería un ladrón que suele robar las pertenencias de transeúntes bajo la misma modalidad. Tras su detención, el hombre negó las acusaciones; sin embargo, los celulares de sus presuntas víctimas fueron hallados en las suelas de sus zapatos.

Un hombre fue capturado por agentes de seguridad, luego de que golpeara a un escolar para robarle sus pertenencias en la avenida Guardia Civil, en el distrito limeño de Chorrillos.
De acuerdo con los agentes de seguridad del Municipio del distrito, el sujeto sería un ladrón recurrente en la zona, que utilizaba diferentes objetos para atacar y golpear a sus víctimas cuando se encontraban distraídas.
Asimismo, previo a su captura, el hombre, identificado como Piero Alexander Ramírez, de 36 años, cometió otros robos bajo la misma modalidad de violencia, conocida como ‘cogoteo’.
Celulares robados fueron hallados en las suelas del zapato del detenido
Al momento de ser detenido, el hombre negó haber robado los equipos celulares de sus víctimas; sin embargo, estos fueron encontrados escondidos en las suelas de sus zapatos.
Los agentes de seguridad del municipio informaron que el hombre detenido se encontraba bajo los efectos de sustancias alucinógenas.
Posteriormente, el detenido fue trasladado al área del Escuadrón Verde Sur de la Policía Nacional para continuar con las diligencias a de ley.