Se trata de menores que fueron capturados en flagrancia tras haber dejado un explosivo en el frontis de una ferretería ubicada en la Av. Gerardo Unger.
Dos menores de edad, presuntos integrantes de la banda criminal 'Los Injertos de Comas', fueron capturados por agentes de la División de Investigación de Robos de la Dirincri en un operativo realizado en la avenida Gerardo Unger.
Los detenidos fueron sorprendidos en flagrancia tras dejar un cartucho de dinamita y una nota amenazante en la fachada de una ferretería, lo que los vincularía con una presunta extorsión a este negocio y otros delitos contra la seguridad pública.
En la intervención, se produjo una persecución y un intercambio de disparos entre los menores y la Policía Nacional. Uno de los detenidos resultó herido a la altura del hombro derecho, mientras que una tercera persona se dio a la fuga y su paradero es desconocido.
Policía incautó una réplica de arma de fuego y un auto que figuraba como requisitoriado
Los efectivos incautaron un artefacto explosivo, una réplica de arma de fuego, cuatro municiones, tarjetas de crédito y un automóvil que fue reportado como requisitoriado.
Tras el operativo, los menores fueron trasladados a la unidad especializada donde se realizan las diligencias correspondientes, en coordinación con el Ministerio Público.
Cabe precisar que la Policía no ha descartado que esta banda criminal esté involucrada en otros casos delictivos en el distrito.
Video recomendado
Comparte esta noticia