Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Congreso de la República: aumenta a casi 200 la cantidad de proyectos que promueven la creación de universidades en regiones
EP 206 • 03:37
Informes RPP
Yola Polastri, la siempre eterna chica de la tele
EP 1160 • 06:12
Entrevistas ADN
Hernando de Soto busca alianza para próximas elecciones
EP 1675 • 15:11

La Policía identificó a sospechosos implicados en triple homicidio en Lurigancho-Chosica

PNP aclaró que la identificación de ambos sujetos es "temporal", debido a que se está a la espera de la confirmación por parte de las autoridades venezolanas.  | Fuente: RPP

Gabriel Lima Reyes, de 18 años, y Alexander Lima Reyes, de 19, serían los presuntos autores del crimen contra el dueño de un local de chatarrería y dos trabajadores en la zona de Los Jardines de Cajamarquilla.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Policiales

Policía identifica a sospechosos implicados en triple homicidio en Lurigancho-Chosica

La Policía Nacional ha logrado identificar a los presuntos autores del triple homicidio ocurrido el último jueves en un local de reciclaje en Lurigancho-Chosica, en donde el dueño y dos de sus ayudantes fueron asesinados a combazos. 

Los presuntos autores han sido identificados por la Policía como Gabriel Lima Reyes, de 18 años, y Alexander Lima Reyes, de 19. Ambos sujetos son de tez trigueña, cabello negro y ojos marrones oscuros, y su paradero es desconocido.

El coronel PNP Ricardo Espinosa, jefe de la División de Investigación de Homicidios, indicó que tardaron en identificar a estos presuntos autores, pues no conocían sus nombres ni tenían su documentación. Agregó que Gabriel Lima cuenta con antecedentes por robo agravado.

"En este centro de trabajo no fueron identificados, solamente se le trataba como que 'el chamo trabaje, el chamo está trabajando', pero no se pudo tener la identificación. Es la Policía que luego de este hecho ha procedido a su identificación", manifestó.

Espinosa aclaró que la identificación de ambos sujetos es "temporal", debido a que se está a la espera de la confirmación por parte de las autoridades venezolanas. 

Te recomendamos

Reclaman por desinformación

En algunos medios de comunicación, se difundieron imágenes de otras dos personas con los nombres mencionados previamente. Así, se compartieron las fotos de Cristian José Fernández Linares y de su hermano como los presuntos autores del crimen.

RPP conversó con Cristian Fernández, quien ha pedido ayuda para esclarecer este tema, debido a que le está causando problemas en su trabajo y en el lugar que alquila para vivir. 

"Acá en Huachipa, Cajamarquilla, ha habido un asesinato de tres personas cerca del local donde yo trabajo. Los canales han puesto mi foto con el nombre de otras personas, de los verdaderos asesinos de las personas que han matado acá. Ahora, yo tengo problemas en la calle, en mi trabajo, en el arriendo donde tengo dos años viviendo ahí. Quiero limpiar mi imagen de verdad, que se borre mi foto, que se borre todo eso", aseguró.

Fernández Linares y su hermano, José, esperan que esta confusión se esclarezca y de esta manera dejen de ser perjudicados. 

Te recomendamos

Las cosas como son

Aeropuerto internacional: negligencia grave

No se trató de un evento fortuito que suela suceder en todos los aeropuertos del mundo, como sostuvo el ministro de Transportes, Raúl Pérez-Reyes.

Las cosas como son | podcast
Aeropuerto internacional: negligencia grave
Freddy Chávarry

Freddy Chávarry Periodista

Comunicador, con experiencia en medios digitales. Interesado en temas de actualidad y deportes.

Tags

Lo último en Policiales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA