Se trata de un hombre de unos 45 años que fue acribillado en el asentamiento humano Jesús Tamayo. A través de RPP, los vecinos exigieron más patrullaje en la zona.
No hay día en el que no se reporten homicidios en Lima. En esta oportunidad, un hombre de unos 45 años fue asesinado a balazos en el asentamiento humano Jesús Tamayo, en el distrito de San Juan de Miraflores (SJM).
La víctima fue interceptada frente al parque Machu Picchu y fue acribillada, en circunstancias que son motivo de investigación.
Un equipo de RPP llegó al lugar y conversó con los vecinos, que se mostraron indignados por los altos índices de criminalidad. Además, exigieron a la Policía Nacional y a las autoridades de SJM reforzar el patrullaje.
“La verdad es que es preocupante. Acá nosotros vivimos años y tenemos familia, hijos. Es oscuro y no tenemos seguridad. Pido que nos den seguridad”, manifestó una señora.
En investigación
Agentes de la Policía Nacional llegó al lugar y acordonó la escena del crimen, para facilitar el trabajo de los peritos de criminalística.
En el lugar, se encontraron hasta cinco casquillos de bala, lo que habla a las claras de la ferocidad del ataque.
Este crimen, lamentablemente, no es un caso aislado en la ciudad: en el distrito de San Martín de Porres, un barbero fue asesinado dentro de su negocio, ubicado en el cruce de las avenidas Central y Tantamayo.
Te recomendamos
Comparte esta noticia