Dueño de la pollería Salazar evalúa cerrar su negocio debido a la seguidilla de atentados contra sus establecimientos.
La cadena de pollos a la brasa, Salazar, fue nuevamente blanco de la delincuencia y de las extorsiones, esta vez en uno de sus locales ubicado cerca del óvalo Infantas, en el distrito limeño de San Martín de Porres.
Las cámaras de seguridad del local registraron el preciso momento en que un desconocido ingresa al establecimiento y realiza hasta seis disparos contra el área de cocina.
En las imágenes también se observa cómo el atacante graba con su celular cuando abre fuego dentro de la pollería.
De acuerdo con información de la Policía Nacional, ninguna persona resultó herida dado que los comensales y mozos se pusieron a buen recaudo, mientras que los trabajadores de cocina se encontraban almorzando en otro ambiente durante los disparos.
El delincuente, tras realizar el ataque, emprendió la huida a bordo de una moto conducida por un cómplice que lo esperaba en los exteriores del recinto.
Tercer atentado contra cadena de pollería
El dueño de la pollería Salazar señaló que este es el tercer ataque, recordando que hace una semana uno de sus locales en Los Olivos también fue baleado. Afortunadamente no hubo heridos.
Aquella vez, ‘Los Injertos del Cono Norte’ se atribuyeron este hecho, por lo que la Policía inició las investigaciones respectivas para determinar si la banda criminal están nuevamente detrás de este ataque.
Se supo, además, que la familia que administra este negocio ha estado bajo amenazas, donde inescrupulosos les exige el pago de 50 000 soles a cambio de no atentar contra sus vidas y sus locales.
Debido a la inseguridad de la que son víctimas, manifestaron que evalúan la posibilidad de cerrar su cadena de pollería.
Te recomendamos
Comparte esta noticia