Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
La final de la Copa Libertadores regresa al Perú tras 6 años: Conoce las cifras económicas detrás del grito del hincha
EP 1282 • 03:49
El poder en tus manos
EP184 | INFORMES | Elecciones 2026: la importancia de la revisión de las hojas de vida de los candidatos
EP 184 • 02:35
Reflexiones del evangelio
Miércoles 7 de mayo | "Ésta es la voluntad de mi Padre: que todo el que ve al Hijo y cree en él tenga vida eterna, y yo lo resucitaré en el último día"
EP 962 • 11:59

Ate: una mujer murió durante ataque a balazos a colectivo informal

El hecho se registró en la cuadra 38 de la avenida Prolongación Javier Prado, en Ate Vitarte.
El hecho se registró en la cuadra 38 de la avenida Prolongación Javier Prado, en Ate Vitarte. | Fuente: RPP

El hecho se produjo en la avenida Prolongación Javier Prado, donde el conductor resultó gravemente herido luego de que dos sujetos dispararan contra el vehículo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 · 01:27

Un muerto y un herido dejó un ataque armado contra un colectivo informal en el distrito limeño de Ate. El hecho se produjo en la cuadra 38 de la avenida Prolongación Javier Prado, frente a la sede de la Corte Superior de Justicia de Lima este.

De acuerdo con las primeras investigaciones, ambas personas, chofer y pasajera, se trasladaban en un miniván cuando fueron sorprendidos por dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta y que no dudaron en dispararon varias veces contra el vehículo.

Producto de este ataque resultó herido el conductor identificado por la Policía Nacional como Freddy Arellano Carlos, por lo que fue trasladado de inmediato al Hospital de Vitarte.

Sin embargo, la pasajera, Yolanda de la Cruz Lavado, quien viajaba en el asiento del copiloto, falleció cuando era llevada al mencionado centro de salud debido a los impactos de bala que recibió.

Posible cobro de cupos

La zona del ataque permanece cerrada a la espera de la llegada de los peritos de criminalística de la Policía a fin de continuar con las pesquisas y diligencias respectivas.

Cabe señalar, que las autoridades no descartan que este atentando esté vinculado a un posible cobro de cupos a Arellano Carlos, pues testigos indicaron que realizaba el servicio de colectivo de manera informal a lo largo de la avenida Prolongación Javier Prado.

Te recomendamos

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad San Martín de Porres. Periodista con experiencia en medios digitales. Redacto notas de actualidad, regiones, política y mundo.

Tags

Lo último en Policiales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA