Serenos indicaron que el hombre rompió la luna del copiloto de un auto estacionado para amenazar a su conductor, a quien le realizó unos cortes en el brazo al momento de arrebatarle su celular.
Un hombre se puso a llorar y rogó al personal del Serenazgo de la Municipalidad de San Martín de Porres para evitar que lo trasladen a la comisaría del sector tras haber sido intervenido luego de cometer un violento robo.
Según informaron los serenos, en la Alameda 27 de Noviembre, este sujeto se acercó hasta un vehículo estacionado y rompió la luna del copiloto para de inmediato amenazar a su conductor, a quien le realizó unos cortes en el brazo al momento de arrebatarle su celular.
Cuando creía que se había salido con la suya, el presunto delincuente fue intervenido en el jirón Arequipa.
“Le pido disculpas, le pido disculpas al agraviado, de verdad, he estado mareado, he estado borracho”, fueron sus excusas.
Además de este robo, de acuerdo con información municipal, el sujeto había cometido otro en la cuadra 35 de la avenida Perú, donde también arrebató un celular.
Finalmente, fue puesto a disposición de la Comisaría PNP de Barboncito para que pase las diligencias correspondientes. Allí fue reconocido por una de sus víctimas.
Te recomendamos
Comparte esta noticia