La víctima fue interceptada por un sujeto desconocido, que le disparó a sangre fría. El atacante huyó realizando disparos al aire, lo que causó pánico entre vecinos y transeúntes.

Lima sigue reportando hechos de sangre. En esta oportunidad, un hombre fue asesinado en la puerta de un local de venta de bebidas alcohólicas, ubicado en la cuadra 3 de la avenida Los Postes, en el distrito de San Juan de Lurigancho (SJL), al este de la capital.
Testigos consultados por RPP contaron que la víctima, que se encontraba departiendo con amigos, recibió una llamada telefónica, por lo que salió de la tienda para contestar. Esto fue aprovechado por el asesino, que interceptó a su objetivo y le disparó a la altura de la cabeza. Su muerte fue instantánea.
El atacante cruzó la pista realizando disparos al aire, lo que causó pánico entre vecinos y transeúntes. Luego, abordó una motocicleta, para huir raudamente con rumbo desconocido.
“El señor sale por una llamada telefónica y, en esa llamada, pasa un sujeto y le dispara por la cabeza y se da vuelta. Y dicen que por allá lo esperaba una moto”, manifestó una mujer.
En investigación
Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar y acordonaron la escena del crimen, para facilitar el trabajo de los peritos de criminalística.
El cadáver del hombre, identificado como Rubén Alfonso Guillén, fue trasladado a la Morgue Central de Lima.
Fuentes de la Comisaría PNP La Huairona advirtieron que, en lo que va del año, se han registrado seis homicidios en la jurisdicción, lo que pone en evidencia los altos índices delictivos en este sector de la capital.
Te recomendamos
Video recomendado
Comparte esta noticia