Edwin Quichua Pérez llegaba a su vivienda tras una reunión social, cuando fue interceptado por un sujeto desconocido, que lo acribilló a sangre fría.

Lima, nuevamente escenario de hechos de sangre. El abogado penalista Edwin Quichua Pérez fue asesinado a balazos en la puerta de su casa, en el jirón Los Andes, en el distrito de San Martín de Porres (SMP), al norte de la capital.
Fuentes policiales consultadas por RPP indicaron que la víctima había acudido a una reunión social, en el distrito de San Juan de Lurigancho, junto con su primo; tras lo cual regresó a casa a bordo de su automóvil.
Antes de ingresar a su domicilio, el abogado descendió del vehículo, hecho que fue aprovechado por un sujeto desconocido, que lo abordó y le disparó a sangre fría.
El atacante huyó del lugar a bordo de una motocicleta que lo esperaba a pocos metros del lugar, indicó el asistente del abogado.
¿Abogado fue amenazado?
Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar y acordonaron la escena del crimen, para facilitar el trabajo de los peritos de criminalística.
Las investigaciones determinarán el móvil de este violento homicidio. Según el asistente del abogado, Edwin Quichua Pérez no había recibido amenazas previas.
Sin embargo, reveló que un día antes había recibido una llamada para asumir la defensa de una persona extorsionada, caso que finalmente decidió no aceptar.
Cabe mencionar que Edwin Quichua Pérez era un abogado penalista conocido por su presencia en redes sociales, donde brindaba orientación legal. Solo en TikTok, el profesional tenía aproximadamente 25 mil seguidores.
El abogado deja en la orfandad a tres menores hijos.
Te recomendamos
Video recomendado
Comparte esta noticia