Breña: Hombre queda grave tras recibir disparo en la cabeza en un presunto ajuste de cuentas

Paul Martín Ramírez Castro de 29 años fue herido cuando bebía licor con un grupo de amigos en la puerta de una casa en Chacra Colorada. Los atacantes dispararon desde un vehículo en circulación. 

Un patrullero llegó a la zona y llevó al herido al hospital Arzobispo Loayza del Cercado de Lima. | Fuente: RPP

Paul Martín Ramírez Castro de 29 años resultó gravemente herido tras recibir un balazo en la cabeza en un presunto ajuste de cuentas registrado la madrugada de este miércoles en una calle del distrito de Breña.

La víctima se encontraba bebiendo licor junto a un grupo de amigos en la puerta de una casa del jirón Yavarí en la urbanización Chacra Colorada, cuando recibió el impacto disparado desde un vehículo en circulación.

Las imágenes de las cámaras de videovigilancia muestran que un automóvil de color gris pasa por la calle en el momento del ataque, y que mientras circula hace un juego de luces que dificulta la visualización de la placa de rodaje.

Ramírez Castro fue auxiliado de inmediato y fue trasladado por un patrullero al hospital Arzobispo Loayza en el Cercado de Lima, donde es atendido.

La Policía investiga el caso para identificar y ubicar a los presuntos sicarios. En la escena del ataque peritos de criminalística encontraron un casquillo de bala.

Imágenes del ataque captadas por una cámara de videovigilancia. | Fuente: RPP
¿Qué opinas?