Los Olivos: Asesinan a balazos a taxista cuando reparaba su vehículo en la puerta de su casa

Dennis Ávalos Muñoz (41) recibió cinco impactos de bala cuando se encontraba en compañía de su hijo de cuatro años en los exteriores de su vivienda en Los Olivos.

Policiales / Crímenes
La esposa del taxista solicitó garantías para su vida ya que afirma conocer al culpable del crimen.
00:00
La inseguridad ciudadana es, actualmente, uno de los principales problemas de Lima. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rob Reyna

Un taxista fue asesinado a balazos este martes cuando se encontraba en compañía de su hijo de cuatro años en la puerta de su casa, ubicada en el distrito limeño de Los Olivos.

La víctima, identificada como Dennis Ávalos Muñoz (41), estaba reparando su vehículo cuando dos hombres llegaron en una moto lineal y dispararon cinco balas contra él.

Tras el ataque, el taxista fue trasladado aún con signos vitales hasta el Hospital Nacional Cayetano Heredia, pero los médicos no pudieron salvarle la vida.

Naiomi Ramos Tarazona, esposa de la víctima, indicó a RPP Noticias que el principal sospechoso del crimen sería un sujeto expulsado, por su estado de ebriedad, de un evento organizado por Dennis Ávalos Muñoz.

"Mi esposo mandó a la seguridad que lo sacaran del evento, por eso fue que lo mataron a él. Pasaron en una moto lineal y le dispararon. Estaba viendo desde el tercer piso", manifestó.

La viuda señaló que acudió a la Dirincri para dar el nombre del sindicado como responsable del crimen, por lo que solicitó garantías para su vida.

¿Qué opinas?