Policía detenido
El suboficial PNP, Brayer Flores Mejía, atacaba a sus víctimas con su arma de reglamento y un aparato de electrohock. | Fuente: TV Perú/Referencial

El suboficial de tercera de la Policía Nacional e integrante del Escuadrón Verde del Callao, Brayer Flores Mejía, fue detenido la madrugada de este jueves cuando se disponía a asaltar a una joven en la playa La Chira de Chorrillos.

El agente fue sorprendido durante un patrullaje que realizaban efectivos de la comisaría de Villa, quienes al percatarse del intento de robo acudieron de inmediato a auxiliar a la víctima.

Tras su detención, Brayer Flores, fue identificado por tres jóvenes que anteriormente denunciaron haber sido víctimas de robo en ese sector de Chorrillos; incluso, una de ellas, denunció que fue abusada sexualmente por el suboficial.

Este efectivo, que oficialmente se encuentra en actividad, atacaba sus víctimas con su arma de reglamento y un aparato de electroshock. En el momento de su captura se desplazaba en una moto negra sin placa de rodaje. 

Al ser interrogado, el suboficial admitió su culpa y reconoció haber atacado a por lo menos dos de las mujeres que lo reconocieron como su agresor.

“En un día de luto para la Policía Nacional se ha capturado en flagrancia delictiva al autor de delito contra el patrimonio y sometido a investigación por posible delito contra la libertad sexual”, dijo el comandante PNP Carlos Velásquez.