Denuncian a tres menores que habrían intentado saquear supermercado en SJL

Los adolescentes habrían intentado ingresar a dicho centro comercial con una turba de personas que llevaba palos, piedras y armas blancas.
El ataque fue frenado por los propios trabajadores del establecimiento | Fuente: activacons

Tres menores de 17 años que habrían intentado saquear el supermercado Tottus de San Juan de Lurigancho fueron denunciados por tentativa de hurto agravado y disturbios.

La fiscal Consuelo Chipana Ortega presentó la denuncia ante el Juzgado de Familia luego de ver el video en el que se aprecia a los adolescentes intentado ingresar de manera violenta al supermercado ubicado en la avenida Los Tusilagos, en la Urb. Las Flores.

Pruebas contundentes. Según las imágenes, los adolescentes habrían intentado ingresar a dicho centro comercial junto a una turba de personas que llevaban palos, piedras y armas blancas. Los menores denunciados tienen las iniciales de J.S.P.P., L.A.P.F. y L.V.R.F.

El ataque fue frenado por los propios trabajadores del establecimiento. Dos de los adolescentes admitieron su participación en el hecho. Indicaron que acudieron al centro comercial luego de conocer de una convocatoria a saqueo.

El ministro Carlos Basombrío dijo que han detenido a los instigadores de saqueos. | Fuente: Andina
¿Qué opinas?