La usuaria pidió a las autoridades tomar medidas se seguridad debido al gran número de ambulantes y personas que pasan pro este lugar. | Fuente: WhatsApp: Alessandra Pezo Roncagliolo

Una usuaria pudo grabar el preciso momento de la captura de un delincuente en los exteriores del Centro Comercial Polvos Azules, en La Victoria, y lo reportó a través del a través del WhatsApp del Rotafono. 

 “Dos oficiales de la policía no pudieron detener al sujeto pero por suerte una efectiva de la policía lo pudo reducir. Parecía que el delincuente estaba drogado por la actitud desesperada. Robó un canguro y un celular, pero en el revuelo, otra persona se llevó el canguro”, indicó la ciudadana Alessandra Pezo Roncagliolo.

La usuaria resaltó la valentía de la policía que pudo atrapar al delincuente, e hizo un hincapié a las autoridades para que tomen medidas contra la inseguridad ciudadana ya que en en dicho lugar hay una gran afluencia de personas y ambulantes.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.