El ataque se produjo en la vivienda de la víctima. Asimismo, la sobrina del herido indicó a RPP que su tío perdió el ojo a causa del ataque.
Un hombre fue acuchillado en más de 10 oportunidades por un desconocido con el que se encontraba bebiendo licor en su vivienda, ubicada en la calle Ugarte, en el distrito limeño de San Juan de Miraflores.
La víctima, identificada como Ronald Pinedo, de 55 años, fue trasladada a la unidad de emergencia del Hospital María Auxiliadora del mencionado distrito tras el ataque.
Te recomendamos
Víctima perdió el ojo, afirma sobrina
María Orjeda, sobrina del herido, contó a RPP que los médicos del nosocomio le informaron que su tío perdió el ojo producto de las puñaladas. Además, solicitó que se identifique al responsable del ataque, quien se dio a la fuga tras acuchillar a Pinedo.
“Tiene casi como 15 puñaladas, cortes, así fuertes en el cuerpo, pura sangre nomas era. El ojo lo ha perdido. El doctor no se responsabiliza por la operación, no sé si lo van a operar porque es de riesgo ha dicho (el médico). Ya he entregado todo el medicamento. (…) Es mucho más joven el que lo ha apuñalado, (está) no identificado. Lo único que pido es que (soliciten) las cámaras (…), para que vean qué persona ha sido porque prácticamente se ha ensañado”, expresó la sobrina de la víctima.
Pinedo trabajaba como seguridad del Hospital Dos de Mayo, ubicado en la avenida Grau, en el Cercado de Lima. Además, es padre de una joven.
Según la hipótesis de los familiares de la víctima, el ataque a Pinedo se trataría de un robo.
Te recomendamos
Comparte esta noticia