Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Chiclayo: clausuran fábrica clandestina donde presuntamente se adulteraba detergente

Los productos presuntamente adulterados eran posteriormente comercializados en los principales mercados de la región Lambayeque.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 · 01:11
El local fue clausurado luego que los funcionarios de la Municipalidad de José Leonardo Ortiz constataron que el local no contaba con licencia de funcionamiento. | Fuente: RPP

Una fábrica aparentemente clandestina donde presuntamente se adulteraba y envasaba detergente en empaques de reconocidas marcas, fue clausurada durante un operativo realizado en Lambayeque. Estos productos eran luego comercializados en los principales mercados de la región.

El local se encontraba ubicado entre las avenidas Paraguay y Mochicas, en el pueblo joven de Villa El Sol, en el distrito chiclayano de José Leonardo Ortiz.

En el lugar, se almacenaba varios sacos de detergente y otros productos de limpieza, que fueron incautados por efectivos de la comisaría Campodónico y representantes del Ministerio Público.

Te recomendamos

Dos detenidos

Durante el operativo, los efectivos de la PNP intervinieron a César Augusto Ruíz Ballona y Johana Rimarachín Torres. Los sujetos permanecen detenidos mientras continúan las investigaciones.

Por otro lado, los funcionarios de la Municipalidad de José Leonardo Ortiz constataron que el local no contaba con licencia de funcionamiento, por lo que procedieron a su clausura temporal y la aplicación de su respectiva multa.

Te recomendamos

Video recomendado

Tags

Más sobre Lambayeque

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA