La joven dijo que apenas se subió al vehículo, se quedó dormida y el chofer aprovechó para abusar de ella. El acusado señaló que presentará una contrademanda por difamación.
Una mujer denunció que el pasado lunes un chofer de taxi aplicativo la violó cuando la trasladaba a su casa en el distrito de San Luis en horas de la madrugada. La joven narró a RPP que pidió el móvil en el cruce de la avenida Javier Prado con Aviación luego de salir de una reunión.
“Apenas subí al taxi, me quedé dormida y me desperté en el momento del acto”, dijo la mujer, quien agregó que en ese momento quedó en shock. “No dije nada y cuando llegué a mi casa, el chofer me dijo que ya estaba pagado por mis amigos. Cuando vi mi billetera, me di cuenta que me había robado dinero. Al día siguiente no dije nada, pensé que todo había sido un sueño. Sin embargo el dolor que tenía, que me había causado el acto, hizo que ponga la denuncia”.
La joven, quien indicó ser nutricionista, dijo que se comunicó con la empresa para obtener información del supuesto agresor. “Cuando les pedí los datos del chofer como su DNI, me dijeron que no podían hacerlo porque era información privada”. Agregó que también denunciará al negocio de taxi aplicativo. Según la denunciante, su supuesto agresor tiene dos denuncias por violencia familiar que datan del 2017 y la investigación de su caso ya se encuentra en la Fiscalía.
Respuesta del acusado
Erick Daniel Policarpo, el supuesto agresor, dijo a RPP Noticias que presentará una contrademanda a la denunciante por difamación. “No hay ninguna prueba, no tengo antecedentes y es por eso que estamos haciendo todo (los trámites de denuncia)”, comentó.
Según la joven, Policarpo se contactó con ella para que se rectifique en la denuncia este viernes. “Me llamó ayer y me dijo que lo que yo estaba diciendo era mentira, que tiene un hijo, que le han quitado el carro y que quiere reunirse conmigo para conversar sobre lo que sucedió”, dijo.
Comparte esta noticia