VÍDEO: Asaltan a transeúnte a plena luz día en La Victoria

Según el denunciante, los sujetos continúan operando en la zona pese a haber alertado a la Policía.
En cuestión de segundos los dos sujetos le quitan sus pertenencias al peatón mientras que los demás transeúntes salen de la escena huyendo. | Fuente: WhatsApp: Paolo Herrera Chamaya

Una cámara de vídeo registró el preciso momento en que dos sujetos que asaltan a un transeúnte tempranas horas de la mañana de uno de los días del  feriado largo. 

El hecho ocurrió aproximadamente a ls 8:30 am en la cuadra 22 de la avenida Prolongación Huánuco a una cuadra de la avenida México en La Victoria, según lo precisó el usuario Paolo Herrera Chamaya a través del WhatsApp.

El denunciante pide a la Policía identificar a los dos sujetos puesto que según afirma continúan operando en la zona. | Fuente: WhatsApp: Paolo Herrera Chamaya

“En mismo día feriado de 28 de julio robaron a mi compañero de trabajo en la puerta de nuestro centro de labores mientras esperaba su ingreso. Ese día lo acompañé a poner la denuncia en la comisaría de Apolo y alertamos para que resguarden la zona pero no han hecho nada, porque hemos visto a los mismos sujetos operando en la zona nada”, mencionó el usuario indignado por el nivel de falta de atención por parte de quienes deberían garantizar seguridad en la comunidad.

Por ello, Herrera Chamaya pidió a las autoridades de la Policía Nacional realizar correctamente su trabajo, identificar y capturar a los delincuentes que aparecen en el vídeo.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 951 431 013, llamarnos al 438 8008 o en Twitter con el hashtag #Rotafono.

¿Qué opinas?