Cinco delincuentes asaltaron una agencia bancaria en Breña

Loa asaltantes abandonaron el auto en el que huyeron a tan solo un kilómetro del lugar del Banco Continental.
El banco se encuentra cercado para que la Policía realice las pericias. | Fuente: RPP Noticias

(Rotafono RPP) Cinco delincuentes asaltaron esta tarde una agencia del Banco Continental, ubicado en el cruce de las calles Huaráz y Centenario, en el distrito limeño de Breña. Cuatro de estos ingresaron al banco y encañonaron a los cajeros, mientras que uno esperaba en un auto negro. 

El hecho se registró al promediar las 3:15 de la tarde. Según la Policía, el vehículo de color negro y de lunas polarizadas en el que huyeron los asaltantes fue abandonado en el cruce de las calle Justa García Robledo y Azcona, en el mismo distrito a tan solo un kilómetro del atraco. Se confirmó que el auto es robado y será devuelto a su dueño ya que se encontró la tarjeta de propiedad. 

Personal de la división de Águilas Negras se encuentra al interior de la entidad bancaria realizando las diligencias. Los agentes realizan pericias para encontrar a los implicados a partir de los testimonios y muestran que vienen recogiendo. 

Según fuentes del banco, el monto no habría sido de gran envergadura ya que cada cajero tiene un máximo de 5 mil soles en sus cajas para realizar movimientos durante el día. Además, según un testigo, fueron un delincuente que se encontraba de campaba contó hasta 12 segundos para emprender la huida. 

Se ha realizado un gran despliegue policial para la búsqueda de los delincuentes. | Fuente: RPP Noticias
Sepa más:
¿Qué opinas?