Las pulsasiones aumentan a poco de la pelea entre el púgil norteamericano Floyd Mayweather y el irlandés Conor McGregor. En el pesaje, fue 'The Notorious' quien se robó el show y desbordó en euforia.

McGregor llegó al recinto del pesaje escoltado, con el torso desnudo y con la bandera de Irlanda cubriendo su espalda. Por otro lado, 'Money' llegó mucho más discreto y sonriendo a todos sus seguidores.

Cuando McGregor se acercó a la balanza, Mayweather soltó una carcajada. El experto en artes marciales mixtas llegó a los 69.3 kilos y cumplió con la norma de no pasar los 70 kilos para la pelea.

Mayweather, invicto con 49 triunfos, se subió a la báscula y registró un peso de 67.8 kilos. Los expertos apuntan que McGregor va a tratar de subir de peso antes del combate y así llegar a los 75 kilos, masa corporal que tuvo a la hora de pelear por segunda vez con Nate Díaz.

La denominada 'Pelea del Siglo' será este sábado 26 de agosto desde las 9:50 pm (hora peruana) en el MGM Grand de Las Vegas y usted podrá seguir la contienda en la plataforma web de RPP.

El irlandés Conor McGregor se robó el show en el pesaje previo a la pelea. | Fuente: UFC