Todo indica que Gokú, el mas poderoso, de los Sayayín, llegará a un nuevo nivel de fuerza en la película Dragon Ball: La Resurrección de Freezer
La última película de la franquicia de Dragon Ball, La Resurrección de Freezer, tuvo su preestreno en Japón, y si bien no queremos 'spoilearte' la sorpresa, todo indica que Gokú llegará a un nuevo nivel de Super Sayayín.
Los rumores acerca de la nueva transformación de Gokú y Vegeta nacieron luego de que se hicieran públicas figuras acción de ambos guerreros Z con el pelo azul, y se han multiplicado en las redes sociales luego del preestreno mencionado.
En la película anterior, 'La Batalla de los Dioses', ambos guerreros acordaron no volver a convertirse en Super Sayayíns hasta terminar su nuevo entrenamiento y en la nueva película se verían los resultados de este.
La Resurrección verá el retorno de Freezer, uno de los villacnos más icónicos y recordados de toda la historia de Dragon Ball y se espera que para vencerlo, tanto Goku como Vegeta deban alcanzar el esperado Supersayayín Nivel Dios
Comparte esta noticia