UFC: acusan a Ronda Rousey de ser hombre y tomar esteroides

Una denuncia ha sacudido el mundo de las redes sociales al acusar a Ronda Rousey, la excampeona de la UFC, de ser en realidad de sexo masculino.
Increíble denuncia en contra de Ronda Rousey y la UFC | Fuente: UFC

Ronda Rousey, excampeona invicta de la UFC y considerada como una de las deportistas más sensuales del mundo, fue víctima de una increíble denuncia. Un hombre identificado como G.B. White la acusado de ser hombre, tomar esteroides, intentar alargar su supuesto miembro masculino e incluso de acostarse como el peleador Jon Jones.

"Revelo un gran escándalo y por eso temo que Ronda Rousey pueda usar sus habilidades de kickboxing y judo para golpear mi cabeza y cerrarme la boca. Ronda Rousey y el UFC están engañando a la opinión pública estadounidense. Ronda, de hecho, es un hombre que finge ser una mujer para aumentar la audiencia de la UFC. Tengo pruebas que demuestran a Ronda Rousey vistiendo traje de baño y mostrando su pene en la playa. Ronda utiliza sus premios en los combates para hacer un tratamiento del pene en una clínica de Jacksonville", es lo que escribe White en su insólita declaración.

La primera parte de la carta | Fuente: Twitter

La denuncia se torna incluso más ridícula cuando el hombre acusa a la peleadora de ser en realidad la hija del actor pornográfico Ron Jeremy y de tener un supuesto video sexual con Jon Jones. "Ronda Rousey me amenazó con golpear y romper mis piernas si no le devuelvo la cinta a su verdadero padre, Ron Jeremy. El verdadero nombre es Ronald Ronda Rousey, y tienen su certificado de nacimiento". Por ahora, ninguna de las partes involucradas ha respondido a las acusaciones.

La segunda parte de la acusación | Fuente: Twitter


Sepa más:
¿Qué opinas?