YouTube: pelador de jiu-jitsu derribó a ladrón y frustró asalto en Brasil (VIDEO)

Hugo Gervais usó su técnica en jiu-jitsu para salvar a una anciana de 74 años. El video se ha vuelto viral en YouTube.
YouTube

Hugo Gervais hizo la buena acción del día al frustar un robo. Esto sucedió el pasado viernes, cuando un joven quiso arrebatarle la cartera a una anciana, pero no llegó a cometer el atraco pues el peleador usó sus dotes en jiu-jitsu para detenerlo.

El hecho ocurrió el último viernes en la ciudad de Campinas, al interior de Sao Paulo, Brasil. Gervais manejaba por la calle cuando se dio cuenta de que una anciana de 74 años era asaltada por un joven de 25. El hombre no lo dudó dos veces y fue a socorrerla. 

"Yo estaba pasando por aquí cuando vi a la señora en la esquina. Ese tipo la tiró al suelo, agarró su bolso y salió corriendo", dijo el peleador de 26 años. Él estacionó el auto y fue por el ratero. Lo sometió y lo mantuvo así durante 20 minutos, hasta que la policía llegase al lugar de los hechos. 

Finalmente, el sospechoso fue trasladado al la estación de policía, donde se denunció el robo. "El detenido confesó el asalto a la anciana y fue acusado por el delito, Actualmente se encuentra detenido", dijo el fiscal. Si no hubiese sido por él, el joven hubiese salido impune.


Sepa más:
¿Qué opinas?