Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10

Twitter: actor de Harry Potter ahora es luchador de MMA

Actor de Harry Potter hoy es peleador de MMA
Actor de Harry Potter hoy es peleador de MMA | Fuente: cosmpolitan.com

Uno de los actores que crecieron actuando en la saga de películas de Harry Potter cambiará el glamour del cine por la competitividad de las MMA.

A través de su cuenta de Twitter, el actor Joshua Herdman, famoso por la saga cinematográfica de Harry Potter, dio a conocer que será peleador de MMA (artes marciales mixtas). Tras hacerse famoso mundialmente interpretando al personaje de Gregory Goyle, uno de los mejores amigos del villano Draco Malfloy, este joven artista de 28 años decidió alejarse del cine para dedicarse a pelear en una jaula.

1. ¿Quién es Joshua Herdman?

Nacido en Londres (1987), Joshua Herdman comenzó en el mundo de la actuación a los 7 años. Su gran salto a la fama se dio a partir del 2001, sin embargo, cuando fue uno de los protagonistas de Harry Potter y la Piedra Filosofal junto a nombres como el de Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint o Alan Rickman. Durante los siguientes diez años, apareció en las ocho películas que componen esta saga cinematográfica, la cual finalizó en el 2011 con Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (2011).

Joshua Herdmann como Gregory Goyle en Harry Potter
Joshua Herdmann como Gregory Goyle en Harry Potter | Fuente: Warner Brothers

2. Nuevos aires

Luego de esta última entrega, la mayoría de sus antiguos compañeros de castin siguieron dedicándose a la actuación, pero la carrera Joshua Herdman tomó un rumbo distinto. Según de difundió a través de Twiiter, el luchador hizo su debut como luchador de artes marciales mixtas (MMA) el fin de semana pasado con una victoria por decisión unánime ante Janusz Walachowski, como parte del evento Rise of Champions 2. "Estudié jiujitsu japonés tradicional por 5 años y tengo un cinturón negro", explicó el actor en diálogo con el diario The MIirror sobre su peligrosa decisión: esta año, un peleador fallació tras ser víctima de un duro nocaut.

3. Podría volver a actuar

"No me he alejado totalmente de la actuación, aún tengo un agente y voy a audiciones. Es como jugar la lotería con mi vida. No lo veo como un gran cambio de carrera, siento pasión por las peleas y por la actuación. Las MMA me parecen más interesantes que el boxeo, al cual respeto mucho, pero esta elección era la más lógica luego de mi entrenamiento en jiujitsu", dijo el actor sobre su decisión.

Tags

Lo último en MMA

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA