UFC: potente nocaut le sacó el protector bucal a su rival y enloqueció a los comentaristas

Beneil Dariush y Drakkar Klose protagonizaron un infartante duelo en el evento UFC 248. El iraní se robó el show con un fulminante nocaut.

Beneil Dariush vs Drakkar Klose | Fuente: ESPN

Aunque el plato fuerte de la UFC 248 era el enfrentamiento entre Israel Adesanya y Yoel Romero, el combate que protagonizaron Beneil Dariush y Drakkar Klose se robó la atención de los asistentes. 

La pelea entre el iraní y el estadounidense tuvo de todo: puñetes, sangre y un fulminante nocout que sorprendió a entrenadores, aficionados y comentaristas. Mientras que los primeros se pusieron de pie, los últimos mostraron su sorpresa con exagerados gestos. 

Se llevaba a cabo el segundo asalto en el T-Mobile Arena cuando Dariush se repuso de un combate que parecía dominar Klose. De pronto, el iraní conectó el rostro de su rival con el puño izquierdo, con un nocaut que le movió hasta el protector bucal. 

La velocidad de la acción, así como la potencia en el golpe, hizo que los comentaristas sean captados tomándose el rostro y haciendo el ademán de una caída. Con este triunfo, Dariush (30 años) suma un total de 14: cuatro por nocaut y ocho por sumisión. Además, lleva un empate en 21 peleas. 

 
Dariush mandó 'a dormir' a Drakkar Klose. | Fuente: ESPN
¿Qué opinas?