UFC: así quedó Holly Holm tras perder ante Valentina Shevchenko

En la conferencia de prensa posterior al evento UFC Fight Night, el rostro de Holly Holm mostró las huellas de los fuertes golpes que recibió de parte de Valentina Shevchenko.

Valentina Shevchenko superó el sábado en el UFC Fight Night Chicago a Holly Holm por decisión unánime (49-46, 49-46, 49-46), en una pelea de peso gallo (135 libras).

Las huellas del impacto. En la conferencia de prensa posterior a la pelea, la estadounidense lució muchos moretones y cortes en el rostro. En los próximos días, se conocerá su diagnóstico médico y además cuándo volverá a pelear de nuevo, tras dos derrotas consecutivas en la UFC (ante cayó ante Miesha Tate).

 

Валентина Шевченко победила Холли Холм. Поздравляем с победой Валю и её команду.

Posted by Artem "The Lion" Levin on sábado, 23 de julio de 2016

El deseo de Valentina. "Me preparé muy duro para esta pelea. Quiero agradecer a todos los que me apoyaron y me ayudaron para este combate. Esta victoria es muy importante para mí. La estrategia era atacar con todo el poder y el corazón. Amanda Nunes es muy poderosa y me gustaría mucho una revancha", dijo la peleadora rusa de corazón peruano.

¿Quién es Amanda Nunes? El pasado 9 de julio, en el combate estelar de la histórica velada del UFC 200, la brasileña le arrebató el título mundial de peso gallo femenino a la estadounidense Miesha Tate.

Amanda Nunes ya peleó contra Valentina Shevchenko el 5 de marzo. La brasileña ganó gracias a la decisión de los jueces (49-48, 49-47 y 49-47).


¿Qué opinas?