Valentina Shevchenko superó el sábado en el UFC Fight Night Chicago a Holly Holm por decisión unánime (49-46, 49-46, 49-46), en una pelea de peso gallo (135 libras).

Las huellas del impacto. En la conferencia de prensa posterior a la pelea, la estadounidense lució muchos moretones y cortes en el rostro. En los próximos días, se conocerá su diagnóstico médico y además cuándo volverá a pelear de nuevo, tras dos derrotas consecutivas en la UFC (ante cayó ante Miesha Tate).

 

Валентина Шевченко победила Холли Холм. Поздравляем с победой Валю и её команду.

Posted by Artem "The Lion" Levin on sábado, 23 de julio de 2016

El deseo de Valentina. "Me preparé muy duro para esta pelea. Quiero agradecer a todos los que me apoyaron y me ayudaron para este combate. Esta victoria es muy importante para mí. La estrategia era atacar con todo el poder y el corazón. Amanda Nunes es muy poderosa y me gustaría mucho una revancha", dijo la peleadora rusa de corazón peruano.

¿Quién es Amanda Nunes? El pasado 9 de julio, en el combate estelar de la histórica velada del UFC 200, la brasileña le arrebató el título mundial de peso gallo femenino a la estadounidense Miesha Tate.

Amanda Nunes ya peleó contra Valentina Shevchenko el 5 de marzo. La brasileña ganó gracias a la decisión de los jueces (49-48, 49-47 y 49-47).