La nueva locura de Mayweather: quiere pelear contra McGregor y Khabib Nurmagomedov en un mismo día

El tío de Floyd Mayweather comentó acerca del deseo que tiene 'Money' de enfrentarse a Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov en una sola velada.

La última pelea de Floyd Mayweather fue contra Conor McGregor en 2017. | Fuente: AFP

Parece que Floyd Mayweather quiere volverse a un cuadrilátero y no para chocar con cualquiera, sino de dos de los mejores luchadores de UFC. Jeff Mayweather, tío del exitoso exboxeador estadounidense, reveló que tiene la intención de pelear contra Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov en un mismo día, cosa que sería algo nunca antes visto en esta industria.

"Floyd Mayweather está hablando sobre la posibilidad de luchar contra Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov el mismo día, lo que fácilmente podría hacerse realidad. Ya no será el mejor en su deporte, pero aún así los vencerá a ambos. Pueda derrotar a uno en el día  otro en la noche, ninguno de los dos tendría posibilidad porque esto es fácil para él", dijo a VegasInsider.com.

Como se conoce, Floyd Mayweather no es protagonista de una pelea oficial desde que se vio las caras con Conor McGregor en agosto del 2017 y lo venció por un knock-out técnico al décimo round. Pese a estar más de dos años inactivo, el atleta nacido en Michigan quiere volver a enfrentarse al irlandés y por primera vez chocar contra su clásico rival: el ruso Khabib Nurmagomedov.

¿Qué opinas?