Esta pelea será recordada como una de las más brillantes en la historia de la UFC. Cayó la reina e inició la era de Holly Holm en la cima.
Holly Holm no solo ganó un título, entró por la puerta grande en la historia de la UFC. La ex campeona mundial de boxeo derrotó a Ronda Rousey en el UFC 193 y se convirtió en la nueva campeona de peso gallo. La 'Hija del Predicador' se llevó la victoria en el segundo round al noquear a su rival con una patada en la cara y consiguió su victoria número 13 en MMA.
La mayoría apostada a una victoria de Rousey, quién obtuvo el título en la primera pelea femenina en la historia de la UFC y que defendió en 5 peleas. Sin embargo, la sexta fue la vencida. En la segunda parte del enfrentamiento ante Holm, la ex campeona recibió un golpe que la dejó tendida. Su rostro recibió tres golpes directos más antes de que el árbitro detuviera la pelea. El público estaba incrédulo en las tribunas del Etihad Stadium de Melbourne (Australia).
¿La UFC aprovechará para programar una revancha entre Ronda Rousey y Holly Holm? La audencia se disparó durante la pelea y es claro que hay una gran oportunidad de negocio para la compañía. Para los aficionados es la oportunidad de ver nuevamente una pelea del nivel que uno sueña cuandro prende el televisor.
Video recomendado
Comparte esta noticia