Ronda Rousey vs. Holly Holm: estos son los 8 minutos de la pelea de UFC 193

Un video con la pelea completa te hará revivir lo que demoró Holly Holm para dominar a Ronda Rousey en una pelea histórica
Fueron más de 8 minutos los que duraron la pelea que ganó Holly Holm | Fuente: YouTube/Twitter

Holly Holm se llevó una sorprendente victoria sobre Ronda Rousey en el evento UFC 193. La retadora noqueó a la favorita en el segundo asalto con una poderosa patada a la cabeza. Una noticia que estremeció a los fanáticos de las artes marciales mixtas.

La pelea comenzó con un paso frenético, con Holm acertando varios poderosos puñetazos a la cabeza de la invicta Rousey, dejando a la frustrada campeona con la nariz ensangrentada al final del primer asalto. Rousey intentó dominar el segundo asalto, empujando a Holm por todo el encerado hasta que la retadora le dio una poderosa patada a la cabeza que derribó instantáneamente a su oponente.

Ronda Rousey no había perdido en 12 peleas en UFC, pero medirse con Holly Holm la hizo fracasr para extender su record. Una victoria habría representado su séptima defensa exitosa del título. En lugar de ello, una veterana boxeadora de Nuevo México tiene el cinturón.

 

MÁS NOTICIAS EN FACEBOOK

Amantes del #UFC debemos ir conociendo poco a poco a esta campeona

Posted by La10.pe on Sonntag, 15. November 2015