Jueves de sorpresas para los amantes de las artes marciales mixtas. A poco de celebrarse el UFC 200 (9 de julio), se conoció que Jon Jones fue excluido por dopaje.
El peleador estadounidense Jon 'Bones' Jones quedó fuera de la cartelera del UFC 200, a desarrollarse el próximo 9 de julio en el T-Mobile Arena de Las Vegas, debido a que dio posiivo en una prueba de control de la Agencia Antidopaje de Estados Unidos (USADA).
El anuncio. "La organización UFC fue notificada de que la USADA ha informado a Jon Jones de una posible violación a la política antidoping derivada de una muestra fuera de competencia recolectada el 16 de junio de 2016", comunicaron en el sitio web.
No es la primera vez. "Bones ya había dado positivo por rastros de cocaína en una muestra previa al primer combate contra Daniel Cormier, el UFC 182 del 27 de abril de 2015", aseguró el presidente de la empresa, Dana White, tras conocer la noticia.
En otra parte agregó: "Daniel Cormier vuelve a perder otra oportunidad de vengarse de su única derrota dentro de la UFC, pero aún hay posibilidades de que luche el sábado. Quizás alguien aparezca a última hora. Cosas más extrañas han sucedido".
Cartelera sigue siendo impresionante. UFC 200 será el evento más grande hasta ahora, con dos campeonatos en juego y el regreso de la estrella Brock Lesnar para pelear ante Mark Hunt. Para conocer la cartelera completa, da click aquí.
Comparte esta noticia