Ronaldo "J'acare" Souza dio positivo a la prueba de COVID-19 y quedó fuera de UFC 249

Ronaldo Souza estuvo en el pesaje oficial de UFC 249 con mascarilla, guantes y gorra. En la noche se conoció los resultados.

Ronaldo Souza se presentó al pesaje oficial con gorra, guantes y mascarilla | Fuente: UFC

Ronaldo "J'acare" Souza formaba parte de la cartelera de UFC 249. El brasileño se iba a enfrentar a Uriah Hall en los preliminares del evento que se realizará este sábado en el Vystar Veterans Memorial Arena, en Jacksonville, a puerta cerrada. 

Para participar en el evento de UFC 249, los luchadores tenían que pasar por una prueba de descarte de coronavirus. Ronaldo Souza llegó el miércoles y antes de someterse al test informó que un integrante de su familia había dado positivo, pero que él se encontraba bien sin ningún síntoma. Igual, fue sometido a los exámenes respectivos.

Este viernes estuvo en el pesaje oficial, cumpliendo con todos el distanciamiento social, pero recièn en la noche se dieron a conocer los resultados y, lamentablemente, fue positivo, informó Brett Okamoto de ESPN

Ronaldo Souza no participará en UFC 249, pero la competencia continuará sin ningún problema.

Hunter Campbell, vicepresidete ejecutivo y director comercial de UFC, confirmó a ESPN que la competencia continuará sin ningún contratiempo porque los protocolos de sanidad que se impusieron funcionó en el caso de Ronaldo Souza.

¿A qué hora empieza UFC 249?

La cartelera preliminar empieza a las 5:00 de la tarde (hora peruana). En tanto, la principal está programado para las 9:00 de la noche.

Sepa más: