UFC 250
Ian Heinisch vs. Gerald Meerschaert | Fuente: Instagram Ian Heinisch

Sigue en carrera. Ian Heinisch aún no entra al octágono del UFC Apex en Las Vegas, pero ya tuvo un sobresalto. El luchador estuvo a punto de no pelear este sábado en UFC 250 después que su entrenador diera positivo a una prueba de coronavirus, pero finalmente fue un susto. ¿Qué pasó?

Uno de los requisitos para participar en UFC en Las Vegas es que todos los luchadores y su personal técnico pase por pruebas de coronavirus. Hasta ahí todo normal, pero de un momento a otro se supo que  Ian Heinisch fue borrado de la competencia de este sábado. Los motivos se desconocían, pero luego se supo que uno de sus entrenadores había dado positivo a COVID-19 y que por precaución quedaba fuera. 

Y, para que su rival Gerald Meerschaert en la cartelera preliminar UFC 250 no se quede en el aire, la organización le buscó reemplazante a Ian Heinisch. El elegido fue Anthony Ivy. 

Hasta ahí todo marchaba bien, pero en la noche un reporte de MMA Fighting reveló que todo había sido falsa alarma. El positivo por coronavirus se trató de una prueba defectuosa y por esa razón Ian Heinisch enfrentará a Gerald Meerschaert como estaba originalmente planeado.

Heinisch vs. Meerschaert sera la co-estelar de las Preliminares de UFC 250, que tiene en la pelea estelar a Amanda Nunes y Felicia Spencer.