UFC: CM Punk ya tiene rival para su debut pero bajo una condición

CM Punk, el excampeón mundial de la WWE, por fin tiene rival y posible fecha para su esperado debut en el octógono de la UFC.
Se acerca el debut en la UFC del exluchador de la WWE | Fuente: WWE

CM Punk, el excampeón mundial de la WWE, ya tiene rival confirmado para su debut en la UFC, siempre que este cumple una condición. El exluchador se enfrentará a Mickey Gall en  su primera vez en el octógono, siempre y cuando este venza en su propio debut.

Dana White, presidente de la compañía más importante de las MMA, explicó así la situación en una entrevista con Michael Landsberg. "Voy a traer a Mickey Gall y lo voy enfrentar a un chico llamado Michael Jackson. Pelearán en las preliminares del evento Fight Pass, el 6 de febrero, y CM Punk estará allí mirando la pela. Si Gall gana, será el rival de Punk en su debut".

Así pelea Mickey Gall

Mickey Gall (23 años) tiene solo una pelea en las MMA, la cual ganó por sumisión. En el pasado, criticó a CM Punk por su pase de la WWE a la UFC y parece que su estrategia funcionó, pues es posible que pelee pronto contra él en el evento UFC 200, el mismo en el que Ronda Rousey se negó a participar.

Sepa más:
¿Qué opinas?