Dana White, presidente de la corporación, fue el encargado de dar esta noticia. La excampeona mundial fue operada hace 3 meses de la rodilla derecha.
Reaparecería antes de lo pensado. Ronda Rousey podría volver a pelear este año y frente a Amanda Nunes por el cinturón máximo en la categoría peso gallo de la UFC. Esta noticia fue emitida por el presidente de la corporación, Dana White.
Lesión. La excampeona mundial fue operada en junio pasado de la rodilla derecha, ausencia que trajo pérdidas en la UFC. Si bien, la máxima autoridad de la corporación aseguró a la cadena ESPN que la luchadora no volverías hasta el 2017, hace poco declaró lo contrario gracias a una especial tratamiento por la que atraviesa su luchadora.
WWE. Ronda Roousey ha sido voceada para integrar la cartelera de WrestleMania 33, el próximo año. Además, gracias al impulso que su carrera agarraría en ‘Vitrina De Los Inmortales’, estarían planeando incluirla en SummerSlam del 2017.
También retorna. Por el otro, el entrenador de Miesha Tate afirmó que se encuentra negociando el retorno de la excampeona Mundial de Peso Gallo a la compañía de Artes Marciales Mixtas. El esperado regreso se daría a finales de año.
Comparte esta noticia