Magomed Ankalaev sumó su tercera victoria desde su debut en la UFC. | Fuente: UFC

Magomed Ankalaev protagonizó la pelea estelar de la cartelera preliminar del UFC Fight Night 163 y no decepcionó. Al inicio del tercer round de su pelea frente a Dalcha Lungiambula, el luchador de 27 años logró llevarse la victoria después de propinarle a su oponente una fuerte patada en la cabeza de la cual no se pudo levantar.

Mientras ambos peleadores estaban sacando distancia uno del otro, Magomed Ankalaev se animó a golpear a Dalcha Lungiambula con una patada que el sudafricano no vio venir. El golpe con la pierna izquierda terminó impactando en el rostro del 'Champion', quien inmediatamente recibió un puñete de su oponente para luego caer a la lona noqueado.

Si bien Magomed Ankalev quiso continuar golpeando a Dalcha Lungiambula en el piso, el árbitro ordenó que se pare la contienda mientras todo el público del CSKA Arena de Moscú gritaba de manera eufórica. En su propio país, el peleador nacido en Makhachkala llegó a su tercera victoria consecutiva en UFC y cerró con broche de oro la carta preliminar del evento.

Así fue el knock-out de Magomed Ankalaev en el UFC Fight Night 163. | Fuente: UFC
¿Qué opinas?