UFC | Fuente: Instagram @mikebisping

El luchador Michael Bisping, el mítico campeón de la UFC de peso medio, fue protagonista de uno de los momentos más impactantes de los últimos años al quitarse el ojo de cristal en plena entrevista. Así como lo lee. 

'The Count', como también se le conoce, contó en una entrevista -para el podcast “Believe You Me”- sobre sobre las secuelas que le dejó la práctica de las artes marciales. El luchador, quien ingresó al Salón de la Fama en 2019, reveló que lleva un ojo de cristal tras sufrir desprendimiento de retina debido a la fuerte patada que recibió en la parte derecha de su cabeza. Ocurrió en 2013, cuando perdió por KO ante el brasileño Vitor Belforf. 

El comentarista deportivo aseguró que por eso nunca se sacaba los lentes. "Por esto solía usar las jodidas gafas de sol", dijo Bisping mientras se sacaba el ojo de cristal ante la cámara.

Pese a tener la vista dañada, Michael Bisping siguió compitiendo. Participó en 11 peleas y ganó siete de ellas. En 2018 se retiró oficialmente.

Michael Bisping se sacó el ojo de vidrio durante la entrevista que le realizó el presentador Luis J.Gomez en “Believe You Me | Fuente: “Believe You Me”
¿Qué opinas?