UFC: Ronda Rousey es acusada de tomar esteroides y ser transexual

Un hombre de Florida demandó a la conocida peleadora a través de una carta que develaría muchos secretos.
| Fuente: EFE

Se le viene la noche. La peleador Ronda Rousey estám inmersa en una polémica debido a la polémica carta de un personaje conocido como G.B White en la que asegura que Ronda es un hombre, toma esteroides y que ha tenido un encuentro sexual con la estrella de la UFC, John Jones.

"Revelo un gran escándalo y por eso temo que Ronda Rousey pueda usar sus habilidades de kickboxing y judo para golpear mi cabeza y cerrarme la boca. Ronda Rousey y el UFC están engañando a la opinión pública estadounidense. ronda, de hecho, es un hombre que finge ser una mujer para aumentar la audiencia de la UFc. Tengo pruebas que demuestran a Ronda Rousey vistiendo traje de baño y mostrando su pene en la playa. Ronda utiliza sus premios en los combates para hacer un tratamiento del pene en una clínica de Jacksonville", es lo que escribe G.B. en su misiva.

| Fuente: Facebook

Esta publicación llegó a las autoridades el pasado 7 de enero. De momento, el gobierno americano no se ha pronunciado al respecto y de igual forma lo han hecho tanto la UFC como 'Rowdy'

| Fuente: Facebook
Sepa más:
¿Qué opinas?