La excampeona de la UFC oficializó su retiro de los octágonos hasta fin de año. Una noticia lamentable para los seguidores de Rowdy.
Es oficial. La excampeona mundial, Ronda Rousey, no volverá a pelear en lo que resta del año tras ser operada en la rodilla derecha, así lo confirmó el presidente de la empresa, Dana White para el programa SportsCenter de ESPN. “Tuvo una operación de rodilla el miércoles. Nada serio. Entraron, la examinaron y la limpiaron un poco”, señaló el presidente de UFC sobre el estado de Ronda Rousey.
Todo cabe indicar que Ronda no peleará si no es hasta diciembre. Esto, solo si la peleadora desea llevar una recuperación tranquila y adecuada que no cause estragos de cara al futuro.
Va por el oro. Si bien, el retorno de Ronda Rousey aún no tiene fecha exacta, en su vuelta a la UFC peleará frente a la vigente campeona de la División Peso Gallo. “Si Miesha Tate continúa siendo la campeona, se enfrentará a ella. Cualquier que tenga el título, Ronda Rousey se enfrentará a ella”, sentenció.
No descansan. Como se recuerda, en el evento histórico de UFC (UFC 200), la actual campeona Miesha Tate tendrá como rival a la brasileña Amanda Nunes, en su primera defensa del título. Por otro lado, Holly Holm enfrentará a la peruana Valentina Shevchenko en UFC on FOX 20.
Comparte esta noticia