YouTube: Conor McGregor se quedó con la mano estirada ante Rafael Dos Anjos

El campeón peso pluma de la UFC, Conor McGregor enfrentará a Rafael Dos Anjos por el título peso ligero. En su primer careo, el irlandés no esperó la reacción del brasileño. ¿Qué pasó?
UFC 197 | Fuente: La10.pe

El actual campeón peso pluma de la UFC, Conor McGregor hizo noticia en la primera conferencia de prensa previo a la pelea con el brasileño Rafael Dos Anjos. Ambos peleadores se mostraron muy atrevidos mutuamente hasta que el irlandés le dio la mano para la foto. La reacción del brasileño fue contundente: simplemente no le dio la mano.

Los ataques empezaron cuando Conor McGregor llegó tarde a la conferencia dejándolo solo a Dos Anjos. Luego se excusó: “Lo siento pero no uso mis relojes para ver la hora”. Luego siguieron las miradas. Ambos peleadores no dejaban de provocarse.

UFC 197 | Fuente: YouTube

La pelea, pactada para el 5 de marzo en Las Vegas, significaría la posibilidad de McGregor de convertirse por primera vez en ser campeón de la UFC en dos categorías diferentes al mismo tiempo. La edición 197 de la UFC ya está dando que hablar.

Sepa más:
¿Qué opinas?