5 luchadores de la WWE que se retiraron antes de tiempo

Con el anuncio de su retiro, Daniel Bryan se une al selecto grupo de estrellas que le dijeron adiós a la lucha libre prematuramente.

Daniel Bryan conmocionó al mundo de la lucha libre al anunciar su retiro de la WWE debido a una complicada lesión al cuello. Muchos veían venir la noticia, pero aun así no deja de llamar la atención que el ‘Dragón Americano’ se una a los íconos de la empresa que se retiraron antes de tiempo.

A propósito del triste adiós de Bryan, cuyos problemas se agravaron poco después de Wrestlemania 31, la10.pe decidió armar una galería con luchadores que sufrieron un destino similar al suyo. Estas son las superestrellas que le dijeron adiós a la lucha libre muy pronto.

Mientras luchadores como Undertaker, Sting, Triple H, Shawn Michaels o hasta The Rock logran seguir en la lucha libre hasta los 50 años, estrellas como la de Goldberg se apagan antes de cruzar las barrera de los 40. O puede que suceda como con CM Punk, quien hasta ahora sigue peleado con la empresa y no duda en demostrarlo cada vez que puede.

Mira nuestra galería con los cinco mejores luchadores más importantes de la historia de la WWE que le dijeron adiós a la lucha libre antes de tiempo. El consuelo para Daniel Bryan es que ahora podrá pasar mucho más tiempo con su pareja, la espectacular Brie Bella.

¿Qué opinas?