¿Quiénes serán los próximos campeones mundiales de WWE?

La WWE está en medio de un cambio en el que las lesiones de luchadores como John Cena o Randy Orton, por los que estos luchadores se perfilan como le futuro.

Las lesiones de luchadores como John Cena, el adiós de otros como Daniel Bryan y el rechazo de los fanáticos hacia Roman Reigns hacen que la WWE esté en una encrucijada. Con la vieja guardia (Cena, Orton, Bryan) lesionada, estos son los luchadores jóvenes llamados a ser los nuevos rostros y futuros campeones mundiales de la empresa.

1. Dean Ambrose

El 'Lunático' se ha convertido rápidamente en el favorito de los fanáticos por sus locuras y su intensidad en el ring. No tiene la talla de su mejor amigo Roman Reigns, pero tiene carisma y habiliad de sobra. Pese a que fue derrotado pro Brock Lesnar en Wrestlemania 32, sigue siendo uno de los luchadores más populares entre los fnáticos y todo indica que entrará en un rivalidad con Chris Jericho.

2. Bray Wyatt

El lider de la Familia Wyatt lleva un par de años aterrorizando a los luchadores de la WWE, pero aún no ha podido ganar el título mundial de la WWE. Su habilidad y su personaje lo harían un gran campeón en el futuro cercano, sobre todo ahora que se ha convertido en 'héroe' al aliarse con Roman Reigns.

3. Kevin Owens

El 'heel' de moda en la WWE viene disfrutando un meteórico ascenso. Fue campeón de NXT, lllegó a RAW, venció a John Cena y ganó el título intercontinental en tiempo récord. Se ha convertido en uno de los principales villanos de la empresa y su próximo paso es ganar el campeonato mundial de los pesos pesados, si es que la maldición que persigue a los excampeones mundiales de ROH no lo afecta.

4. Finn Balor

El actual campeón mundial de NXT, algo así como la segunda división de la WWE, mezcla habilidad y carisma con un extraño misticismo. Se pinta el cuerpo, entra al ring casi arrastrándose y cuando llega a éste, demuestra por qué es el futuro de la empresa. Se espera que comience a aparecer en RAW pronto y llené el vacio que dejó Jeff Hardy, luchador con el que se le compara y que confirmó que no volverá a la companía. Además podría ser, junto con AJ Styles, el líder de la facción Bullet Club que ha comenzado a invadir a la WWE.

5. AJ Styles

Luego de convertise en una leyenda en empresas indenpendientes, el 'Fenomenal'  hizo su esperado debut en la WWE en el Royal Rumble y desde entonces se enfrascó en una rivalidad con The Miz y con Chris Jericho. En las pocas semanas que lleva en la compañía ha probado ser muy popular con los fanáticos y también ser excelente en el ring, una combinación ganadora. Se espera verlo peleando por el título en los próximos meses.

6. Sami Zayn

El carismático luchador previamente conocido como El Genérico es uno de los más populares en NXT y a pocop de debutar en RAW, ya se ha convertido en uno de los favoritos de los fanáticos. Participó en la lucha por el título intercontinental en Wrestlemania 32 y está en medio de una intensa rivalidad con Kevin Owens.


Sepa más:
¿Qué opinas?