La lucha entre Seth Rollins y Brock Lesnar por el título de la WWE fue súbitamente interrumpida por el retorno del Undertaker, quien atacó brutalmente a la 'Bestia'.
The Undertaker hizo su triunfal reaparición en los rings de la WWE durante la pelea entre Seth Rollins y Brock Lesnar por el título mundial de los pesos pesados en el evento Battleground 2015.
Se suponía que la pelea sería el punto de ebullición de una rivalidad construida desde Wrestlemania, cuando el exmiembro de ‘The Shield’ ganó el título de la WWE al cubrir a Roman Reigns en una triple amenaza de último minuto que involucró a ‘La Bestia’.
Sin embargo, otra vieja rivalidad determinó el final del combate. Cuando Lesnar estaba a punto de vencer al 'Arquitecto', las luces del estadio se apagaron y cuando volvieron, el 'Hombre Muerto' estaba sobre el ring, mientras que Rollins había desaparecido.
Desconcertado y asustado ante la presencia de la leyenda de la WWE a la cual le quitó el invicto en Wrestlemnia, Lesnar quedó congelado y 'El Enterrador' aprovechó para masacrarlo, aplicándole la 'garra' y dos 'tumbas rompecuello'. ¿Qué pasará ahora? La pelea entre Rollins y Lesnar no tuvo una resolución y todo indica que en Summerslam, el próximo 23 de agosto, veremos la revancha entre 'La Bestia' y 'El Fenómeno.
Comparte esta noticia