Brock Lesnar ya tiene rival para Wrestlemania 32
Brock Lesnar ya tiene rival para Wrestlemania 32 | Fuente: WWE

Brock Lesnar ya tiene rival para Wrestlemania 32. 'La Bestia' se enfrentará a Dean Ambrose en una lucha callejera luego de aceptar el reto del 'Lunático', quien se escapó del hospital en una ambulancia para provocar al que será su rival en el evento más importante de la WWE ene l año.

Recordemos que antes del programa Monday Night Raw, Dean Ambrose fue atacado por Brock Lesnar en un estacionamiento y tuvo que irse del coliseo en ambulancia por los fuertes impactos que sufrió en el parabrisas de una limosina. La raíz de este ataque fue la agresión del 'Lunático' con una silla durante su pelea en Fastlane 2016.

Brock Lesnar attacks Dean Ambrose in the parking lot!

WWE has just received fan footage of Brock Lesnar attacking Dean Ambrose in the parking lot of the Joe Louis Arena before WWE Raw!

Posted by WWE on lunes, 22 de febrero de 2016

Ya en el programa, Dean Ambrose se olvidó del dolor y volvió en ambulancia para retar a la 'Bestia' a una pelea en WrestleMania 32, evento donde buscará salir triunfante como lo hizo hace dos años cuando acabó con la racha del Undertaker.

El retorno de Dean Ambrose

"Quiero a Brock Lesnar en WrestleMania 32 en una lucha sin descalificación al estilo callejero", fue el pedido de Ambrose. Paul Heyman y Lesnar aceptaron con gusto enfrentar al ex The Shield el próximo 3 de abril, evento donde también lucharán Roman Reigns vs. Triple H y Shane McMahon vs. The Undertaker.

Brock Lesnar aceptó el reto