Daniel Bryan le dijo adiós a la WWE troleando a Brie Bella

Daniel Bryan le dio un emotivo discurso de despedida a la WWE en el que aprovechó la ocasión para trolear a Brie Bella, su bella esposa y también luchadora.
Daniel Bryan le dijo adiós a la WWE | Fuente: WWE

Tal como adelant+o la WWE en sus redes sociales, Daniel Bryan se retiró de la lucha libre profesional con un emotivo mensaje a sus fanáticos en el RAW de este lunes. Con buen humor a pesar de la triste situación, el excampeón mundial de los pesos pesados no desaprovechó la ocasión para jugarle una broma a Brie Bella, su esposa y también luchadora.

La despedida del 'Dragón Americano' fue parte del úlitmo segmento del programa y comenzó con un emotivo video que repasó su carrera. Tras este, el hoy exluchador salió por última vez al ring y se dirigió al público, quien inundó la arena con cantos de "Yes, yes, yes" (sí, sí, sí), los cuales fueron hechos populares por él y no se escuchaban desde la lesión que lo alejó del ring por meses en abril del 2015.

El adiós de Daniel Bryan

Fue mientras el público canta el "Sí, sí, sí," que Daniel Bryan aprovechó para responderles con un picante "Eso es lo que dice Brie todas las noches", para luego revelar que están intentando tener hijos y esa es una de las razones por las que deja la lucha libre. El coliseo estalló en risas y aplausos al luchador de origen tejano que se une al ilustre grupo de futuras leyendas de la WWE que se retiran antes de tiempo.

Luego de agradecerle a los fanáticos, su familia, su esposa y a la lucha libre en sí, la superestrella de solo 34 años dirigió un último cántico de "Yes, yes, yes". Todo terminó cuando salió del escenario en compañía de Brie Bella y despidiéndose en el camino de Vince McMahon y el resto de luchadores de la empresa. Hasta siempre, Daniel Bryan.


¿Qué opinas?