Estudiante fue arrestado por intentar realizar el 'RKO' al director de su escuela

Un estudiante estadounidense fue arrestado por intentar realizar la movida final del luchador Randy Orton al director de su escuela.

El estudiante de 18 años pasó dos días en cárcel por el acto | Fuente: WPLG

Un alumno del Miami Southridge Senior High School de Florida fue arrestado por intentar aplicar una llave de WWE al director de la escuela.

Identificado como Gianny Sosa (18 años), el estudiante intentó realizar el llamado 'RKO', movida conocida por ser utilizada por el luchador Randy Orton, a Humberto Miret, principal responsable de la casa de estudios.

"Oh, ahora que estoy grabando, ¿no quieres tocarme? ¿No quieres pegarme ahora?" Sosa le pregunta al director. "Es una locura, ¿no? Ahora que la cámara tiene tu cara, no quieres pegarme. Ahora que el superintendente puede ver esto, no quieres tocarme".

Miret se escucha en el video que le dice a Sosa que "ponga el teléfono" y "no tienes derecho a grabarme".

Según informa el medio local WPLG, Sosa fue atrapado y puesto en un aula vacía con un candado a espera de los oficiales. Fue arrestado el día miércoles y pasó dos noches en la cárcel. El viernes fue puesto en libertad sin pagar fianza.

El RKO involucra a una persona corriendo y agarrando el cuello de otra por detrás antes de golpear su cara contra el suelo.

El abogado del adolescente mencionó que este caso en particular era “uno de los más locos”. “Todo el mundo sabe que la lucha es falsa”, aseguró en su defensa. Por último, Sosa afirmó que solo estaba bromeando con el director.  

Sepa más:
¿Qué opinas?