Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Estudiante fue arrestado por intentar realizar el 'RKO' al director de su escuela

El estudiante de 18 años pasó dos días en cárcel por el acto
El estudiante de 18 años pasó dos días en cárcel por el acto | Fuente: WPLG

Un estudiante estadounidense fue arrestado por intentar realizar la movida final del luchador Randy Orton al director de su escuela.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un alumno del Miami Southridge Senior High School de Florida fue arrestado por intentar aplicar una llave de WWE al director de la escuela.

Identificado como Gianny Sosa (18 años), el estudiante intentó realizar el llamado 'RKO', movida conocida por ser utilizada por el luchador Randy Orton, a Humberto Miret, principal responsable de la casa de estudios.

"Oh, ahora que estoy grabando, ¿no quieres tocarme? ¿No quieres pegarme ahora?" Sosa le pregunta al director. "Es una locura, ¿no? Ahora que la cámara tiene tu cara, no quieres pegarme. Ahora que el superintendente puede ver esto, no quieres tocarme".

Miret se escucha en el video que le dice a Sosa que "ponga el teléfono" y "no tienes derecho a grabarme".

Según informa el medio local WPLG, Sosa fue atrapado y puesto en un aula vacía con un candado a espera de los oficiales. Fue arrestado el día miércoles y pasó dos noches en la cárcel. El viernes fue puesto en libertad sin pagar fianza.

El RKO involucra a una persona corriendo y agarrando el cuello de otra por detrás antes de golpear su cara contra el suelo.

El abogado del adolescente mencionó que este caso en particular era “uno de los más locos”. “Todo el mundo sabe que la lucha es falsa”, aseguró en su defensa. Por último, Sosa afirmó que solo estaba bromeando con el director.  

Video recomendado

Tags

Más sobre WWE

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA