Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15
RPP Data
Existen más de 7,200 denuncias por minería ilegal, pero solo 285 han tenido sentencia, según Fiscalía
EP 185 • 04:07

Fotos | ¿Qué hacían los luchadores antes de llegar a la WWE?

El luchador que hizo inmortal el 'RKO' era marino antes de ser una super estrella. El fue expulsado de las fuerzas de los marinos por inasistencias injustificadas y llegar tarde múltiples veces.

El luchador que hizo inmortal el 'RKO' era marino antes de ser una super estrella. El fue expulsado de las fuerzas de los marinos por inasistencias injustificadas y llegar tarde múltiples veces.Fuente: WWE

Antes de ser super estrellas de la lucha libre y la WWE estas tenían trabajos muy diferentes o se dedicaban a cosas completamente alejadas al mundo del entretenimiento.

La ahora novia de CM Punk, se dedicaba a ser secretaria para juntar dinero y ser una luchadora. Se retiró del negocio de la lucha y regresó al mundo de las oficinas

La ahora novia de CM Punk, se dedicaba a ser secretaria para juntar dinero y ser una luchadora. Se retiró del negocio de la lucha y regresó al mundo de las oficinasFuente: http://wrestlingmedia.org/

El 'Patrón' antes de ser luchador profesional en la WWE, se graduó como arquitecto en la universidad de la UNAM en México.

El 'Patrón' antes de ser luchador profesional en la WWE, se graduó como arquitecto en la universidad de la UNAM en México.Fuente: http://www.gq.com.mx/

El popular 'Hombre Muerto' se dedicaba al basketball antes de ser luchador, incluso consideró jugar en ligas diferentes a la americana para convertirse en profesional en ese deporte. Pero su gusto por la lucha pudo más.

El popular 'Hombre Muerto' se dedicaba al basketball antes de ser luchador, incluso consideró jugar en ligas diferentes a la americana para convertirse en profesional en ese deporte. Pero su gusto por la lucha pudo más.Fuente: Reddit

Roman Reigns se dedicaba a jugar football americano, su potencia y fuerza lo hacían una pieza clave en su equipo. Sin embargo el samoano decidió darle un giro a su vida convirtiéndose en luchador profesional.

Roman Reigns se dedicaba a jugar football americano, su potencia y fuerza lo hacían una pieza clave en su equipo. Sin embargo el samoano decidió darle un giro a su vida convirtiéndose en luchador profesional.Fuente: http://dunk360.com/

Muchos luchadores antes de ser super estrellas del mundo de la lucha libre y la WWE, tenían trabajos muy diferentes o se dedicaban a cosas completamente alejadas al mundo del entretenimiento.

Randy Orton. El asesino de leyendas, quien ha derrotado en el ring a iconos como Hulk Hogan y Jimmy Superfly Snuka entre otros, se dedicó a formar parte de las fuerzas de la marina, pero su indisciplina al llegar tarde y faltar de forma injustificada lo sacó de esa profesión y lo llevo al mundo de la WWE.

AJ Lee. La bella luchadora y hoy escritora de su libro 'Crazy is my superpower' se dedicó a juntar dinero para poder entrar al mundo de las luchas. Se volvió secretaria y usó sus ahorros para entrar en clases y al mundo de la WWE, donde pasaría a retirarse en el 2015.

Alberto del Río. El patrón, quien llegó a Perú con Paige para el evento de Imperio Lucha Libre. Antes de volverse el famoso personaje que es hoy, terminó sus estudios de arquitectura en la UNAM de México, un digno representante en su trayecto en la WWE.

The Undertaker. El enterrador, se retiró en Wrestlemania 33, pero antes de si quiera imaginar una carrera en el mundo de la WWE se dedicaba a jugar baloncesto. El hombre muerto dijo que no estaba al nivel de la liga norte americana pero bien podría jugar en otros paises de forma profesional en su momento.

Roman Reigns. El pólemico samoano quien decretó el fin de la carrera de The Undertaker se dedicaba a jugar fútbol americano tal y como Darren Drozdov, luchador que terminó paraplejico debido a una mala maniobra. Sin embargo la prospera carrera de Reigns en la WWE sigue en ascenso.


Tags

Lo último en WWE

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA