Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05
El resumen del mes
Marzo 2024
EP 3 • 25:00

Las leyendas de la WWE que están cerca del retiro

A sus 49 años, el ‘Monstruo’ también estaría disputando sus últimas peleas. Tras 24 años de carrera, Kane tiene poca actividad en el cuadrilátero. Debido a una lesión, su retiro sería pronto.
A sus 49 años, el ‘Monstruo’ también estaría disputando sus últimas peleas. Tras 24 años de carrera, Kane tiene poca actividad en el cuadrilátero. Debido a una lesión, su retiro sería pronto. | Fuente: WWE

La edad y las constantes lesiones son algunas de las causas que motivarían el retiro de leyendas de la WWE como Goldberg quien vuelve contra Brock Lesnar.

Goldberg la leyenda de la WCW y de la WWE, ya tiene 49 años, es el actual Campeón Universal de la WWE y además, ex Campeón Mundial de Peso Pesado de la empresa. Ya corren rumores que su retiro se daría en Wrestlemania 33 en su batalla contra Brock Lesnar.

The Undertaker. A sus 51 años, estaría más cerca del retiro que del regreso. El ‘Hombre muerto’ vive alejado del ring debido a las intervenciones quirúrgicas a que se somete por problemas en sus rodillas. En las redes sociales se filtró una foto de una fan con el popular luchador quien luce en muletas. WrestleMania 33 sería su última aparición en el ring.

Kane. A sus 49 años, el ‘Monstruo’ también estaría disputando sus últimas peleas. Tras 24 años de carrera, Kane tiene poca actividad en el cuadrilátero. Debido a una lesión, su retiro sería pronto. Sin embargo, él piensa lo contrario: “Me divierto mucho con los jóvenes y me gusta poder estar en la posición de mentor. Mi cuerpo aún se siente bien, aún puedo hacer la mayoría de cosas que estoy acostumbrado a hacer”.

Mark Henry. El ‘Hombre más poderoso del mundo’ también disputaría su última pelea en WrestleMania 33. A sus 45 años y sus 186 kilos, la WWE tendía otros planes para Henry. Su nuevo papel estaría más ligado a lo promocional que a las peleas.

Big Show. "Todas las grandes cosas llegan a su fin. Estoy buscando proyectos fuera de WWE y tal vez pase a otra cosa en el futuro, pero mi corazón está con WWE", anunció el Big Show en junio. Su última aparición también sería en WrestleMania 33. A sus 44 años, su nuevo rol en la empresa sería promocional.

A sus 51 años, estaría más cerca del retiro que del regreso. El ‘Hombre muerto’ vive alejado del ring debido a las intervenciones quirúrgicas a que se somete por problemas en sus rodillas.
A sus 51 años, estaría más cerca del retiro que del regreso. El ‘Hombre muerto’ vive alejado del ring debido a las intervenciones quirúrgicas a que se somete por problemas en sus rodillas. | Fuente: WWE
Su última aparición también sería en WrestleMania 33. A sus 44 años, su nuevo rol en la empresa sería promocional.
Su última aparición también sería en WrestleMania 33. A sus 44 años, su nuevo rol en la empresa sería promocional. "Todas las grandes cosas llegan a su fin", anunció él. | Fuente: WWE
La leyenda de la WCW y luego de la WWE, volverá a pelear en el Monday Night Raw ante Brock Lesnar. Sin embargo, a sus 49 años, el ex Campeón Mundial de Peso Pesado de la empresa, podría enfrentar su última pelea ante la ‘Bestia’.
La leyenda de la WCW y luego de la WWE, volverá a pelear en el Monday Night Raw ante Brock Lesnar. Sin embargo, a sus 49 años, el ex Campeón Mundial de Peso Pesado de la empresa, podría enfrentar su última pelea ante la ‘Bestia’. | Fuente: WWE
El ‘Hombre más poderoso del mundo’ también disputaría su última pelea en WrestleMania 33. A sus 45 años y sus 186 kilos, la WWE tendía otros planes para Henry. Su nuevo papel estaría más ligado a lo promocional que a las peleas.
El ‘Hombre más poderoso del mundo’ también disputaría su última pelea en WrestleMania 33. A sus 45 años y sus 186 kilos, la WWE tendía otros planes para Henry. Su nuevo papel estaría más ligado a lo promocional que a las peleas. | Fuente: WWE


José Blanco

José Blanco Periodista

Periodista. Egresado de la Universidad San Martín de Porres. Con 20 años de experiencia en periodismo digital. Inicié con diversas funciones en el pionero Terra Perú para luego ser editor de Terra Ecuador. También edité notas en Terra USA. Desde el 2014 en el Grupo RPP como editor de La10.pe, área Deportes, full audiencias digitales y redes sociales. Contacto: jblanco@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en WWE

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA