Unas declaraciones racistas le cambiaron la vida a la más grande estrella de la WWE. Hulk Hogan parece estar con la soga al cuello.
El caso Hulk Hogan llegó a la corte y el luchador, junto a su abogado, intentan salvar la imagen de racista que en los últimos días viene rondando la carrera del popular 'Hulkster'.
Una audiencia en la corte de Pinellas, Florida, puso frente a frente a la defensa de Gawker, el medio que difundió los audios racistas de Hulk Hogan, así como el abogado Kenneth Turkel en representación del luchador.
Entre las defensas que fueron argumentadas a la jueza Pamela Campbell, Turkel tuvo duras palabras y que muestran lo fuerte que pegó el tema en la carrera de Hulk Hogan.
"Queremos tener la oportunidad de probar que ellos (Gawker) estuvieron directamente involucrados en esto", indicó en uno de sus alegatos Turkel.
"Mi cliente no tiene literalmente otro lugar a donde ir… Para controlar lo que ellos han hecho. Usted (la jueza) es literalmente su única esperanza de justicia", agregó.
LA FRASE QUE NADIE QUERÍA OÍR
"Su carrera está acabada. Ha sido despedido de WWE. A estas alturas solo queremos saber qué es lo que pasó aquí", remarcó el abogado en torno a la defensa de Hogan.
Comparte esta noticia