Estos son algunos de los personajes que estarán celebrando contigo por tu graduación. | Fuente: WWE

Facebook ha anunciado que celebrará la Semana de las Graduaciones para felicitar virtualmente a todos los estudiantes universitarios que terminarán sus estudios este 2020 y que, por culpa del coronavirus, no podrán realizar su ceremonia en la vida real.

A través de una serie de eventos digitales, la compañía ha invitado a distintas figuras para llevar a cabo las celebraciones. Desde actores hasta artistas como Oprah Winfrey serán los encargados de llevar la felicidad a los recién graduados.

Para los fanáticos de la lucha libre, existen nombres especiales que estarán presentes en los discursos y eventos transmitidos en vivo. El actual campeón de WWE, Drew McIntyre, Becky Lynch, Kofi Kingston, Roman Reigns y The Miz serán los asistentes a tu ceremonia virtual.

Lista completa de invitados. | Fuente: Facebook

Los shows empezarán el 15 de mayo desde la 1 de la tarde (Hora Perú) y podrán ser vistos en Facebook Watch o en este enlace.

El centro virtual de graduación ofrecerá formas de celebrar a los graduados, como organizar una ceremonia virtual de graduación en Facebook Live. Los efectos AR con temática de graduación en la aplicación de Facebook, Instagram y Messenger incluirán filtros de discurso de graduación con borlas personalizables y estolas con temas universitarios.

¿Qué opinas?